martes, 7 de febrero de 2017

Mejorar el SEO con URL amigables

Hoy en día los motores de búsqueda y posicionamiento web como google, consideran y toman en cuenta el SEO en direcciones electrónicas como lo es la url de nuestra página web. Optimizar las palabras claves en ellas es muy importante ya que ayudan a generar más visibilidad y visitas para nuestro sitio web.
La url aparece en la parte de arriba de nuestro navegador y esta tendrá el nombre de tu dominio/categoría/nombre del artículo, básicamente esta es la composición ideal de una dirección electrónica vía internet.

Consejos para mejorar tu seo

Con los siguientes consejos podrás empezar aplicar los mejores métodos para lograr un buen SEO en tus páginas web y así no quedar en el intento
·         El primer paso y el más importante es generar a nuestra url palabras clave y de alto impacto, esto se requiere hoy en día para un buen SEO, ya que usualmente se utilizan signos para lograr cifrar las direcciones “Esto es algo sin sentido en el mundo del internet”. Utiliza palabras clave siempre en las direcciones electrónicas, genera buen contenido, se original.
·         Las palabras que vayas a utilizar que vayan acorde al contenido
·         Evita en la dirección electrónica de tu web palabras vacías y sin sentido como por ejemplo: la, de, en, ti, tu, ella y este tipo de palabras.
·         Aprovecha todo el espacio de la URL; recuerda que solo dispones de 12 palabras para construirla y esta debe, por lo menos, indicar de qué tratará el artículo.

Importante aprender

Es muy importante hoy en día que aprendas de SEO general ya que este brindara a tu página web la mayor visibilidad y google tomara eso siempre en cuenta y te seguramente te pondrá en su ranking mundial de páginas con mejor y buen SEO. Las url son un tema bastante amplio, ve hacia qué sector se dirige tu página web y haz de resumen de las palabras más importante en ella y a través de esta obtendrás mejores resultados para un excelente SEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario