El eCommerce es la rama del comercio
digital-electrónico que logra utilizar las
diferentes herramientas en el internet para logar una buen sistema de compra
online. Hoy en día son muchos los comercios electrónicos que se unen a esta
iniciativa aunque es algo difícil competir contra empresas como Amazon en un buen SEO de eCommerce. Existen muchas herramientas para logar obtener buena
calidad en nuestro sistema de pedido y compra online. Por eso te damos las
mejores iniciativas y procesos a seguir para lograr un buen SEO para tu negocio
online.
Añadir texto en las
categorías del producto
Este
es uno de los puntos más importantes y de mayor relevancia. El añadir un buen
texto de pocas palabras y que describa perfectamente el producto es lo más
ideal a la hora de que alguien busque nuestro producto en internet. Debes pensar en lo que buscará el cliente, en
qué manera lo podría escribir y en la edad de las personas con el análisis de
estos datos lograrás tener resultados y seguramente sabrás que hacer.
Enlaces
Si
tienes un producto en tu tienda es recomendable enlazarlos a otros productos, estos podrían ser recomendaciones o
productos que hagan lo mismo pero con un menor precio y que pueda ofrecer lo
mismo o hacer enterar al cliente de la existencia de una nueva línea de ofertas
que incluye un pack de productos entre esos el que la persona podría estar
buscando.
Móvil
Hoy
en día la mayoría de las compras online se realizan a través de dispositivos móviles, ofrece a tus
visitantes un diseño original, atractivo y sobrio, que tenga un diseño responsive desde las letras
hasta las imágenes. Las imágenes deben
ser de alta calidad. Otra característica que debe tener un sitio en su
versión móvil es la velocidad de carga,
pues, los usuarios de Smartphone son mucho menos pacientes (en general) que los
de ordenador; un sitio rápido y que no colapse el móvil es imprescindible para
mantener al usuario en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario