jueves, 9 de febrero de 2017

El SEO de tu e-commerce: cómo mejorarlo

El eCommerce es la rama del comercio digital-electrónico que logra utilizar las diferentes herramientas en el internet para logar una buen sistema de compra online. Hoy en día son muchos los comercios electrónicos que se unen a esta iniciativa aunque es algo difícil competir contra empresas como Amazon en un buen SEO de eCommerce. Existen muchas herramientas para logar obtener buena calidad en nuestro sistema de pedido y compra online. Por eso te damos las mejores iniciativas y procesos a seguir para lograr un buen SEO para tu negocio online.

Añadir texto en las categorías del producto

Este es uno de los puntos más importantes y de mayor relevancia. El añadir un buen texto de pocas palabras y que describa perfectamente el producto es lo más ideal a la hora de que alguien busque nuestro producto en internet. Debes pensar en lo que buscará el cliente, en qué manera lo podría escribir y en la edad de las personas con el análisis de estos datos lograrás tener resultados y seguramente sabrás que hacer.

Enlaces

Si tienes un producto en tu tienda es recomendable enlazarlos a otros productos, estos podrían ser recomendaciones o productos que hagan lo mismo pero con un menor precio y que pueda ofrecer lo mismo o hacer enterar al cliente de la existencia de una nueva línea de ofertas que incluye un pack de productos entre esos el que la persona podría estar buscando.

Móvil


Hoy en día la mayoría de las compras online se realizan a través de dispositivos móviles, ofrece a tus visitantes un diseño original, atractivo y sobrio, que tenga un diseño responsive desde las letras hasta las imágenes. Las imágenes deben ser de alta calidad. Otra característica que debe tener un sitio en su versión móvil es la velocidad de carga, pues, los usuarios de Smartphone son mucho menos pacientes (en general) que los de ordenador; un sitio rápido y que no colapse el móvil es imprescindible para mantener al usuario en línea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario