jueves, 16 de febrero de 2017

Las penalizaciones por mal manejo del SEO

En internet lo hay todo, desde gente que realiza excelentes servicios de SEO, hasta grupos que estafan y venden “fórmulas mágicas” que no funcionan, provocando una terrible optimización de sitios web y no solo previniendo el mismo de aumentar posiciones en los ránking, sino causando penalizaciones y pérdidas económicas al administrador del proyecto. Hacer el uso correcto e ideal del SEO es lo mejor que puede hacer tu página web, y como tal, existen leyes y reglas para esto.
Si estas reglas no se cumplen, el proyecto sufrirá las consecuencias.
A muchas personas les ha sucedido que acceden a su cuenta de google Analytics y cuando ves los resultados gráficos te encuentras con la sorpresa de que tu audiencia ha disminuido. Por eso es importante saber los tipos de penalizaciones que existen y son las siguientes.

Penalización manual

La penalización manual se realiza cuando se ha disparado una señal de alarma por parte de tu página o alguien ha generado un informe de spam. Esto se soluciona aplicando una acción de tu parte y seguramente recibirás al rato un informe de que pasos realizar para poder quitar esta penalización en caso de error o que sea de verdad.

Penalización automática

La penalización automática se basa en un algoritmo que logra detectar si tu sitio está cumpliendo las normas estipuladas de google de buen SEO ordenado y entendible. Las penalizaciones de este formato hacen que te bajen del ranking y dejan tu sitio web invisible ante la audiencia, esto lo puedes solucionar siempre que hagas el uso correcto del SEO en tu página web.


Estas son las dos penalizaciones más aplicadas en el mundo web y siempre existe muchas maneras de remediar este error, haciendo el uso correcto del SEO y cumpliendo con cada norma estipulada por Google. Hacer un buen SEO es tener visibilidad en todo el mundo, haz un buen trabajo para tu página web.

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